En la rural

Jornada inicial del Buenos Aires Padel Master

Se llevó a cabo el primer día de los 16avos de final en el pabellón amarillo de la Rural. Entre lo más destacado del día inicial, los argentinos Daniel Gutiérrez y Maxi Sánchez le ganaron 6-1 y.6-2 a Ignacio Gadea y Rafa Méndez. Este miércoles en el segundo turno de la tarde jugarán Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Jorge Nieto Ruiz y Javier RicoDasi. También será el debut del emblema Roby Gatikker y Denis Tomás Perino a las 20hs de este 5 de junio. También de destaca a las 15.30 el debut de Francisco Navarro y Juan Lebrón 

  • 04/06/2019 • 22:41

En la jornada de inicio de la 4ta edición del  Buenos Aires Padel Master en La Rural, los favoritos "Sanyo" y Maxi no defraudaron, y triunfaron 6-1/6-2 en el último juego de la jornada. También se dieron los siguientes resultados este martes en 16avos:  

-Javier Martínez Vázquez/Adrián Blanco Antelo 4-6/6-2/6-4 a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio 

-Luciano Capra/Miguel Lamberti 6-3/6-3 a Victor Ruiz Remedios/José Rico Dasi

-Martín Piñeiro/Alejandro Ruiz 4-6/6-4/6-2 a Juan Manuel Restivo/Diego Ramos

-Alejandro Galan/ Juan Mieres 6-3/7-5 a Juan Manuel Vázquez/Marcello Jardim 

-Juan Cruz Belluati/Pablo Lijo Santos 4-6/7-5/6-3 a Gonzali Díaz/ Aday Santana

-Agustín Silingo/Adrián Allemandi 6-2/6-1 a Ramiro Moyano/Cristian Gutiérrez

-Aris Patiniotis/Javier Barahona 7-6/7-6 Rubén Rivera/Toni Bueno

 
El Buenos Aires Padel Master es organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva y cuenta con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país. El primer gran cambio es la fecha: realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año se realiza en el mes de Junio, como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella. Además, desde esta temporada se jugará en dos canchas indoor.
 

Temas