Planta de Ósmosis

"Es una obra que traerá soluciones y depende de los caletenses poder terminarla"

Así lo indicó el gerente de Servicios Públicos en Caleta Olivia, sobre la licitación pública para la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de la zona norte provincial.

  • 04/06/2019 • 12:09

En diálogo con el gerente de SPSE en Caleta Olivia, Juan José Naves, sobre licitación pública para la terminación y puesta en funcionamiento de la Planta de Ósmosis inversa.

El funcionario indicó que "se presentaron dos empresas que no son conocidas en la localidad y se analizará la capacidad técnica y económica por obras de gran magnitud". Son dos ofertas que buscarán hacerse cargo de la obra de la Planta de Ósmosis.

En relación a los tiempos de culminación, Naves señaló que "habrá que ver como los articula el Municipio" y dejó en claro que "por los plazos administrativos en julio se estaría firmando el contrato" y, a partir de ahí, la empresa montará el obrador, contratará personal y realizará tareas específicas.

El gerente de SPSE en Caleta Olivia advirtió que "hay tanques de agua que se encuentran en la Aduana que habrá que liberarlos o volver a importarlos".  

"Hoy depende de los caletenses poder terminarla", manifestó y remarcó que "es una obra que traerá soluciones a la localidad".