Guatemala

"Había seis hornallas abiertas, es intencional y grave"

Así lo indicó la directora provincial de escuelas secundarias del CPE, quien se hizo presente esta mañana en el colegio Guatemala y constató lo que le informaron autoridades de la institución. Hoy suspendieron las clases.

  • 04/06/2019 • 11:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

La directora provincial de escuelas secundarias del CPE, Silvia González, dio cuenta en Tiempo FM que el mayordomo junto a la rectora sintieron un fuerte olor a gas y por eso recorrieron el colegio, para llegar a la cocina donde estaban seis hornallas abiertas perdiendo gas.

Por esto, personal de Camuzzi e IDUV hicieron inspecciones correspondientes. "Es un daño grave y quien abre seis hornallas sabe lo que está haciendo y lo que puede suceder", manifestó.

González advirtió que "el año pasado se cambiaron las cañerías y  se arreglaron las calderas como exigía Camuzzi".

"Las clases hoy están suspendidas, por seguridad para los alumnos", remarcó la funcionaria del CPE.

Por último, se refirió al mantenimiento en general de los edificios escolares. "Estamos realizando todo el tiempo las refacciones correspondientes".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Don Jorgecomentó:

Cambiemos en operativo electoral? Así es!