Colectivos

"Hay gente que hace lo posible para que esto no funcione"

Así lo advirtió el dueño de la empresa de colectivos Maxia SRL, quien sostuvo que el servicio de tarjeta que ellos brindan permite un control de los recorridos y da respuestas a los vecinos que utilizan el transporte en la ciudad.

  • 03/06/2019 • 13:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

El propietario de la empresa de transporte de colectivos Maxia SRL, Marcelo Spanos, dialogó con Tiempo FM para exponer que "nos hostigan en función de lo que no tenemos" y aclaró que "hicimos una inversión en el sistema que tenemos de más de 4 millones de pesos".

"Tenemos ligados a las cámaras del seguimiento de los colectivos que SUBE no los tiene" y advirtió que "hubiese sido más fácil tener sube porque era gratis para nosotros". "No hubiésemos hecho la inversión y tuviéramos las maquinas del Municipio en comodato", agregó.

"Fue básicamente para controlarnos a nosotros mismos", indicó Spanos y remarcó que "es una manera de darle respuesta al vecino que se queja que el colectivo no pasó". Y añadió que "sube no tiene las bondades que tiene este servicio".

Sobre la discusión del gerente Mario García con un referente vecinal en un video que se viralizó este fin de semana, Spanos remarcó: "No comparto los modos pero respaldo 100% a Mario García y tiene todo mi apoyo".  

Ante esto, dio cuenta que "hay gente que hace lo posible para que esto no funcione", dijo el dueño de Maxia SRL y sostuvo que "están buscando lo que no tenemos". "Vamos a hacer lo posible para que esto funcione, tenemos que responderle al Municipio y a los vecinos que usan el servicio", concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

y si con lo que cobran, hasta cafe deberian servirte en el recorrido