Hoy

Alicia Kirchner será declarada huésped de honor

Será en Caleta Olivia, cuando el actual Intendente Facundo Prades le entregue el reconocimiento. La Gobernadora llega a la ciudad para la apertura de sobres de la licitación de la Planta de Ósmosis Inversa.

  • 03/06/2019 • 11:14

Durante el día de hoy la gobernadora Alicia Kirchner arribará a la localidad de Caleta Olivia para participar de diferentes actividades. Por la tarde, el intendente Prades entregará en representación del Municipio la declaración de “Huésped de honor” a la mandataria.

Alicia llega a la localidad para cumplir con su compromiso de aportar los fondos para la culminación y puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa.  

Desde Nación habían eliminado a la obra del Presupuesto Nacional 2019. Como manifestó en varias oportunidades la titular del Ejecutivo “podrán sacar las obras del presupuesto, pero no podrán impedir que cumplamos los sueños de los santacruceños y santacruceñas”.

Hoy se abrirán los sobres de la licitación de la Planta, será por la tarde en el Centro Cultural de la ciudad. Allí el gobierno provincial dará cuenta del compromiso asumido con la comunidad. En el marco del Acuerdo Social, el estado provincial continúa trabajando con los diferentes municipios sin importar la bandería política, así lo hizo con el intendente Prades y su equipo y hoy se avanza un paso más en el cumplimiento del sueño de los vecinos y las vecinas de la zona norte.

Temas