Elecciones

"Lo más valioso que tenemos la dirigencia política es la palabra"

Así lo indicó el presidente del PJ local respecto a las elecciones y en relación a la definición de alianzas y candidaturas en el Congreso llevado a cabo el fin de semana. 

  • 03/06/2019 • 10:17

 

El presidente del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso, indicó a Tiempo FM que " la dirigencia política tiene que acostumbrarse de las cosas que promete las tiene que mostrar en la práctica" y recordó que "para el radicalismo fue un caballito de batalla la carta orgánica durante muchos años".  

El actual presidente del IDUV advirtió que "no hay ninguna duda que no quieren ir pegados con Macri, por eso están cambiando el nombre de Cambiemos en Santa Cruz y tener otra identidad". "Una cosa es en Buenos Aires y otra cosa es acá, es la doble vara y el doble mensaje para despegarse de la políticas que fomentaron durante estos años", agregó.

CONGRESO DEL PJ

Grasso remarcó que "lo importante es autorizar la conformación de alianzas" entre candidatos peronistas, kirchneristas y espacios vecinales que se quieran acercar.

Por su parte, subrayó que la actual gobernadora y los funcionarios del Gobierno provincial trabajan con "la fuerza y las ganas de todos los días". "Es distinto estar en la gestión -subrayó- porque nosotros no tenemos que decir sino que mostrarle todos los días a la gente y recordarles que vienen tiempos complicados".

En tal sentido, puso en relieve que "lo más valioso que tenemos la dirigencia política es la palabra" y dejó en claro que "trabajo nosotros no damos", para indicar que "los jóvenes se acercan por la militancia y darle valor a la política para ayudar a la gente".

CANDIDATURA A INTENDENTE

"Hay muchos compañeros y compañeras para ser candidatos", sostuvo Grasso, y dijo que "lo importante es que se puedan resolver los problemas diarios", como los perros, deporte, transporte público, calles, pluviales y basura, entre algunos.

Apuntó a Giubetich, quien "en vez de estar en Buenos Aires todas las semanas, cuando venga diga que estamos en Venezuela y estamos más parecidos a Kosovo". Y por ello señaló que "estamos en una situación complicada y hay que ser responsables con los dichos y las comparaciones".  

"Nuestra militancia va decir lo que hemos hecho", sentenció el referente del PJ local.