Básquet

Le ganó a Boca RG y ya está entre los de arriba de nuevo

San Miguel venció a Boca de Río Gallegos por la quinta fecha del Torneo de Primera Masculino de la Liga de Básquet Riogalleguense.

  • 03/06/2019 • 07:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

San Miguel no empezó esta temporada de la mejor manera. En el primer partido perdió con Olympus. Después, cayó ante Hispano Americano. Estas dos derrotas dejaron al santo último en la clasificación general del Torneo de Primera Masculino de la Liga de Básquet Riogalleguense. Desde el fondo, el equipo en plena renovación (presentó para esta temporada un mix de canteranos y jugadores con experiencia), intentó cambiar su suerte y salir. De a poco parece que lo está consiguiendo.

En su tercera presentación en este certamen, San Miguel derrotó a Boxing Club. Le costó ante un albiverde con algunas bajas. Ahora, la cosa fue diferente. El santo volvió a ganar aunque lo hizo de manera clara y contundente. Su víctima fue el debutante absoluto Boca de Río Gallegos. Dicho encuentro, pendiente de la quinta fecha, se disputó el pasado sábado por la noche en el gimnasio del CePARD. Como cada vez que juega San Miguel, el marco de público fue bueno.

De entrada nomás, el último subcampeón de la liga doméstica, mostró sus intenciones. Y sus cartas. Salió a por el protagonismo del encuentro. Se lo ganó. De principio a fin. También el partido, entonces. El resultado global fue 92 a 43. Y los parciales, estos: 22-8, 25-8, 19-13 y 26-14. Buena fue entonces la victoria para el santo. Que sigue remontando. En juego y en puntos. Vale la pena recordar que esta fecha había arrancado una semana atrás. En el primer partido de esta jornada, Olympus venció a Boxing Club por 86 a 81. Completada la fecha, así están las posiciones en el torneo de Primera:

1° Olympus 8 pts.

2° Hispano Americano 7 pts.

3° San Miguel 6 pts.

4° Boca RG 5 pts.

5° Boxing Club 4 pts.

La continuidad de este certamen tendrá lugar el próximo fin de semana. En la reunión de delegados de mañana, se definirá la programación para estos encuentros: San Miguel vs. Olympus e Hispano vs. Boxing Club.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000