Municipio

Sin Croppi, el Ejecutivo define continuar el mismo lineamiento en Obras Públicas

Así lo indicó el secretario de Gobierno municipal, quien adelantó que hoy tendrían la reunión de gabinete para definir quien se hará cargo de las áreas ante la renuncia de dos secretarios en Obras Públicas y en Coordinación.   

  • 02/06/2019 • 14:32
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

Luego del izamiento dominical y en diálogo con TS-Digital, el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminiti, indicó que van a seguir "el trabajo de Paulo (Croppi)" ante su dimisión en el cargo de secretario de Obras Públicas. Adelantó que hoy se reunían con el intendente Roberto Giubetich y los secretarios de Hacienda y Desarrollo Comunitario para definir quien se hará cargo o si asumirá otra persona en los cargos.

Por lo pronto, Caminiti advirtió que "Paulo hizo un gran trabajo y vamos a seguir trabajando en la misma línea", respecto al plan de bacheo y las obras a cargo del área de obras públicas municipales.

Por otro lado, señaló que  "hay que estar atentos a las condiciones de los caminos ante la época invernal" y que buscarán mejorar los caminos para el servicio de transporte público, siendo que hay algunas calles de barrios en la periferia por acondicionar.

En este punto, el funcionario municipal remarcó que serán "mediadores" si existiese un conflicto entre juntas vecinales y la empresa Maxia SRL. "El servicio ha mejorado muchísimo", subrayó Caminiti.