México

No pudo hacerse un aborto y vende por Facebook a su bebé

El texto dice literalmente: “Vendo mi bebe para órganos o lo que quieran, yo no lo pudo mantener, lo vendo porque no lo pude abortar, no menos de 60 mil pesos”.

  • 02/06/2019 • 10:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

La publicación en Facebook de una mujer que vende a su bebé para usar sus órganos “o lo que sea”, alteró la tranquilidad de los habitantes de Parral, una pequeña población mexicana.

En el perfil de una mujer identificada como “Yessicaa Carrillo”, se publicó la foto de un bebé de aproximadamente 2 meses de nacido, el cual es ofrecido a la venta en 60 mil pesos mexicanos, lo que equivale a 3.000 dólares.

La mujer señala que lo vende porque no puede alimentarlo y no pudo abortarlo, lo que conmocionó a los habitantes de esta ciudad de no más de 50 mil habitantes, hecho que fue replicado de inmediato por los medios mexicanos.

El texto dice literalmente: “Vendo mi bebe para órganos o lo que quieran, yo no lo pudo mantener, lo vendo porque no lo pude abortar, no menos de 60 mil pesos”.

Fuente: Telefé Noticias. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

horrorcomentó:

sinvergüenza