AFUSA

Juego para los Seniors y las mujeres

Los primeros en empezar a jugar este año, de manera oficial, fueron los equipos de la División de Honor y Principal A. El pasado fin de semana, se sumaron a estos los elencos de la tercera categoría.

  • 02/06/2019 • 09:17

Hoy, habrá otros que debutarán. Por un lado, lo harán los Seniors. También jugarán las mujeres. Será entonces un domingo inclusivo este de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. La programación completa para este día, es la siguiente:

Gimnasio Rocha

11:00 Vikingas – Liverpool (F)

12:00 Villarino – CAP (F)

13:00 Cerveceros - Petroleros Cuenca (PA)

14:00 Cholila - Capipe "B" (PA)

15:00 Brisa - Arco Iris (F)

16:00 UTN – Talleres (PA)

17:00 UOCRA - La Academia (S)

18:00 Juventud Pet. - Estrella (F)

19:00 Deportivo Maipú - El Carmen (S)

20:00 Machi – Warriors (S)

21:00 Petrolero - Los Fichos (S)

22:00 Yamaha – Newbery (S)

Polideportivo Boxing Club

17:00 El Peque - Opción Joven (PA)

18:00 Olimpia - José Ingenieros (PA)

19:00 Inter – Talleres (DH)

20:30 Antideportivo – Newbery (DH)

22:00 Alumni – Tauro (DH)

La que arranca para el Femenino, es la Copa Presión Alta, de la que van a estar participando ocho equipos. Para esta primera fase, los elencos participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro integrantes cada uno. Se jugarán partidos de todos contra todos a una ronda y luego habrá playoffs. En Seniors, categoría reservada para jugadores mayores de 35 años, el juego será más bien oficial, con 14 equipos inscriptos.

Para Principal A, la que se pondrá en juego este domingo es la segunda fecha. Esta se jugará por la mitad. Los cuatro partidos que quedaron afuera de la programación de este día, por falta de tiempo y espacio, fueron éstos:

Paso a Paso vs. Petrel

Legislativo vs. Dep. Masía

Celtic vs. Chaltén

San Martín vs. Juv. Petrolera

En la DH la cosa es un poco más compleja. Jugarán hoy solo los equipos que no tengan representantes en el combinado provincial que está jugando el Nacional en Caleta Olivia. Los otros deberán esperar a que vuelva la Selección de Misael Vera para ponerse al día con el torneo doméstico.

La programación promete y mucho. Hay expectativas por ver a los debutantes.