Río Gallegos

Una mujer fue hospitalizada tras protagonizar un fuerte choque

Una fuerte colisión se registró en Magallanes y Avellaneda, donde la conductora de un rodado perdió el control y chocó a una camioneta que estaba estacionada. La acompañante fue asistida por personal médico. En Puerto San Julián, se produjeron dos accidentes, en los cuales de los conductores, tras el choque, abandonaron los rodados y luego fueron demorados.

  • 02/06/2019 • 08:26

El primero de los percances de tránsito se registró pasadas las 06:00 de ayer, en la esquina que une las calles Magallanes y Avellaneda, donde un Renault Clio colisionó a una camioneta Toyota Hilux, estacionada.

Tras el fuerte impacto se llamó a la policía y en el lugar se hicieron presente los uniformados de la Seccional Segunda, quienes dialogaron con la conductora del Clio, que manifestó que su acompañante tenía una herida visible, por lo que se solicitó una ambulancia para que la asistiera.

Según pudo conocer este medio, el Clio era conducido por una mujer de 27 años, quien habría perdido el control del mismo y terminó impactando a la camioneta.

A los pocos minutos llegaron los médicos del nosocomio, quienes asistieron a la acompañante y posteriormente decidieron trasladarla al Hospital Regional.

Además en el lugar se hizo presente el personal de la Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación de los conductores y sus respectivos rodados y le realizaron el test de alcoholemia a la mujer del Clio.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que el test dio positivo, al parecer la mujer tenía 1.03 de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado.

 

En Puerto San Julián

 

En horas de la noche, el personal de la Seccional Primera de Puerto San Julián es informado que se los solicitaba en avenida Piedra Buena y 12 de Octubre, debido a que se había producido siniestro vial. Comisionado personal al lugar se corroboró lo vertido, tratándose de un vehículo Ford Galaxy, sin ocupantes, el cual hubo de impactar contra un nicho de gas originándose una fuga, como asimismo daños sobre el inmueble mencionado.

Se procedió a realizar un rastrillaje, observándose a mitad de cuadra sobre calle 12 de Octubre, a dos rodados, Peugeot 206 y Volkswagen Gol, el cual se encontraba impactando a otro vehículo marca Peugeot 208, que se encontraba estacionado sobre la vereda.

Por los hechos se requirió la presencia personal de Camuzzi, que procedió disipar la fuga de gas. Asimismo se hicieron presentes el cuerpo de bomberos, quienes luego de realizar una inspección ocular no constataron anormalidad alguna.

Mientras se realizaban las labores preventivas se constató la presencia de dos hombres, quienes al notar la presencia de los policías emprenden la huida a pie, por lo que se los persigue, logrando interceptarlos y luego fueron trasladados hasta la dependencia.

En los lugares de los accidentes, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

En tanto en la dependencia, los sujetos fueron identificados, uno de los cuales tendría 26 y el restante 21 años.

Tomó conocimiento la Fiscalía local y Sede Judicial interviniente, emanando directivas que los sujetos, una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, establezcan domicilio a disposición de dicho magistrado.