Ciudad

Desde el barrio Procrear que advierten que no tienen agua desde hace diez días

La Junta vecinal convocó a asamblea durante hoy, de forma urgente. Realizarán una movilización para que se reestablezca el servicio.  

  • 01/06/2019 • 20:27

Desde hace diez días que los vecinos del barrio Procrear tienen un servicio interrumpido de agua.  Por esto, se convocó hoy a una asamblea extraordinaria con la Junta Vecinal, definiendo una movilización este domingo a las 15 horas en el tanque ubicado en la esquina de Piloto Lero Rivera y Tripulantes del Fournier, con el fin de dar a conocer públicamente esta grave situación.

La actividad contó con la presencia de mas de 30 familias, con el fin de definir acciones tras la falta de respuestas por parte de las autoridades de la empresa Servicios Públicos, que hasta el momento no brindó respuestas concretas ante los mas de 200 llamados de reclamo efectuados desde el sector.

Quienes participaron de la reunión, expresaron su preocupación por el riesgo que corren las familias que no cuentan con el servicio desde varios días, con el agravante de las reiteradas excusas que brindó la empresa en los últimas horas.

Por otro lado, también se mencionó durante el encuentro la respuesta que brindó la gerencia de energía de la empresa a cargo de Viviana Díaz, que en los últimos días comenzó con la normalización del alumbrado público que se encontraba fuera de funcionamiento desde hace varios meses. 
 

Temas