TV

La cantante de Río Gallegos que deslumbró a Tinelli y el jurado

Fue lo que hizo Gisela Lepío en el escenario de ShowMatch, presentándose en “Genios de la Argentina”. Recibió elogios por parte de Marcelo Tinelli, Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdez y Valeria Lynch. Sus interpretaciones y las devoluciones del jurado. Las palabras de Gisela tras su paso por el programa.

  • 01/06/2019 • 13:30

Gisela Lepío es de Río Gallegos, tiene 30 años y hace 11 se fue a vivir a Buenos Aires con el objetivo de seguir su sueño en la música. Allá se abrió camino a fuerza de trabajo y dedicación, llegando a trabajar con artistas reconocidos como Cristian Castro, entre otros,  y pisar grandes escenarios.

Anoche, sumó una nueva historia a su vida personal y artística. Estuvo en el escenario de "ShowMatch" para participar de “Genios de la Argentina”. La riogalleguense interpretó “Solo otra vez”, de Eric Carmen, y  a pedido de Marcelo Tinelli  cantó “I will always love you”, de Dolly Parton.

Atónito dejó al propio conductor, como así también a los jurados. “Tengo ganas de que cante un poquito más”, dijo Tinelli, elogiándole la voz ante un aplauso de pie por parte de los artistas que realizan la devolución.

¡Otra, otra! Imposible no querer que ella siga cantando. ¡Bravo, Gisela Lepío! #GeniosDeLaArgentina @showmatch pic.twitter.com/sTbNwD4x0L

— eltrece (@eltreceoficial) 1 de junio de 2019

“Sos una Bestia”

Patricia Sosa fue la primera en hablar y con contundencia: “Gisela, sos una bestia. Una bestia total. Sos tremenda, no solamente por el caudal vocal, los matices, la interpretación. Tenés una cantidad de recursos, sos impresionante. Basta de ser coro de nadie. Tenés que salir vos”, expresó.

Luego, Lucia Galán, a quien dejó sin palabras, le marcó que “el universo o Dios te regaló este don maravilloso que tenés, que es esa voz maravillosa y la capacidad para trasmitir lo que transmitiste. Y eso no lo tiene cualquier, no se estudia ni aprende en ningún lado, con eso se nace”.

Por su parte, Guillermina Valdez se mostró emocionada e indicó que el arte la música valen por lo que modifican a las personas que lo escuchan “y en tu caso me modificaste, yo ya estoy atravesada por vos. Gracias”.

Gisela, cuando arribó a Buenos Aires fue alumna de Valeria Lynch, quien anoche la recordó y destacó su crecimiento, recalcando que siempre cantó maravilloso. “Lo que tenés no se ensaya ni se estudia. Esa presencia, te vez gigante. Es impresionante, te felicito de todo corazón y me siento orgullosa, algo habré aportado”, dijo la cantante.

“Después de muchos años me animé a ir a la tv”

El mensaje que compartió Gisela en su cuenta de Facebook:

stoy un poco abrumada ante tanta repercusión. Me siento diminuta (algo casi imposible con este cuerpito, bebé )

Agradezco a quienes conocen el camino transitado

Y se alegran conmigo.

Me pone un poco nerviosa la exposición pero es parte de esto.

Ya tengo haters !!!! jaja me sorprende la gente que sin conocerme, dice ´quiso dar lástima´ ´se quería hacer la visssstima´..... no saben lo que es la lastima y menos lo que es una víctima, partamos por ahí. Esto es un juego, y vos que estás del otro lado bardeando, no sabes cuáles son las reglas, asique no se quién se ríe de quién.

Por otro lado la gente que critica mi inglés... y bueno chicos soy argentina y no terminé el secundario jaja canto en inglés porque es más fácil y me siento más cómoda .Hay gente que dice que grito... y eso me da un poco lo mismo porque me gustaría verlos gritar igual sin romperse.

Pero en fin, si con una aparición en tv se logra que un montón de gente  ´te odié´ y lo exprese abiertamente por que si..... no me quiero imaginar la gente que realmente es famosa como lidia con eso.

Repito, no es fácil pararse ahí. Hay mucha gente atrás dándote muchas directivas, (desde el día 1 en el primer casting) se vuelve todo un poco confuso. Pero hice lo que pude, di lo que sentí que sería lo mejor...y me siento feliz con lo que hice. Porque después de muchos años me animé a ir a la tv sabiendo que todo esto podía pasar, y pasé por todos los estados. Reí, me emocioné canté como una loca y me fue bien. Si todo esto muere acá, mi carrera sigue chicos. Ante todo soy laburante, Y quienes me acompañan, bienvenidos sean y al resto.... bueno un besito en la cola.

Buenas noches, disfruten el fin de y mañana los veo en km”.

Temas