Río Gallegos

No encontraron dinero y se llevaron varias docenas de sándwich de miga

La panadería Libertad del Barrio San Benito fue nuevamente blanco de los delincuentes, que forzaron la puerta principal e ingresaron.

  • 01/06/2019 • 12:21

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en la panadería Libertad, ubicada en calle 13 del barrio San Benito, debido a que se había producido un hecho ilícito.

Cuando el personal llegó al lugar, dialogaron con un hombre, quien les contó que la puerta principal del local comercial se encontraba forzada. El hombre solo constató el faltante de varias docenas deLa panadería Libertad fue nuevamente blanco de los delincuentes ya que en la caja registradora no había dinero.

Cabe recordar que hace dos semanas atrás la panadería también fue blanco de los delincuentes, quienes se llevaron $500 que había en la caja registradora.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hombre les dijo a los policías tendría el dinero que sería el cambio para iniciar el día laboral.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Temas