Río Gallegos

Juntan firmas para que el Verón se llame “Carlos Ulloa”

Vecinos del sector quieren que al abrir nuevamente el gimnasio municipal empiece a llevar el nombre de “Carlitos”, referente social y deportivo que dedicó su vida a los chicos y la actividad deportiva.

  • 01/06/2019 • 10:51

El año pasado la Municipalidad de Río Gallegos comenzó con trabajos de refacción y reacondicionamiento de los Gimnasios municipales. Uno de ellos fue el Benjamín Verón, ubicado en el Barrio Belgrano, el cual se encontraba muy deteriorado.

La semana pasada se colocó el nuevo piso que consiste en una capa de material de alto impacto, que también fue colocada en el Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel. Cada vez falta menos para culminar con la obra y debido a esto los vecinos del sector iniciaron junta de firmas para que sea renombrado el espacio deportivo. Quieren que el gimnasio se denomine "Carlos Ulloa", un hombre que trabajó incansablemente en el gimnasio, y se jubiló hace unos tres años. Es que "Carlitos", como lo conocen todos, no fue solo un profesor, sino un líder social y deportivo que fue y es reconocido por los chicos, grandes y sus pares.