En Concordia

Gastón Grasso salió 2º en la clasificación del Turismo Nacional 

El piloto de Río Gallegos quedó en 2° en la clasificación de la 5ta fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicha carrera tendrá lugar  este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, con 37 máquinas en pista. Gastón reaparece con el Toyota Etios #5, alistado por el equipo RG Racing, con asistencia de Gabriel Rodríguez, con el cual tuvo muy buenas alegrías. 

Tras poner el Etios en pista, terminaría 1º en la 1ra. tanda de ensayos oficiales, para quedar 2º en la general de los mismos. Hasta allí con un rendimiento espectacular, que sorprendió al propio Grasso. Se sabe del potencial de la unidad japonesa pero en la última fecha se había apostado al VW Trend. Tras romper su motor y no haber tiempo para hacer otro, se decidió por esta opción.

Al momento de clasificar, Grasso salió nuevamente a fondo y quedó 2º a 13/1000, es decir nada, por lo que mañana sábado largara 1º en la segunda serie. De esta manera, el equipo chequeará todo para dejar todo en condiciones y tratar de volver a los puestos de adelante el domingo cuando corra la 5ta. final del año, en el mediodía concordiense.