Municipalidad

Renunciaron dos funcionarios de Giubetich

Según pudo conocer TiempoSur, en las últimas horas el Secretario Coordinador y el titular de Obras Públicas y Urbanismo de Río Gallegos decidieron dejar su cargo. Sería por desgaste de la función.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevos cambios se vienen en la Municipalidad de Río Gallegos. Según pudo conocer TiempoSur, se debe a la renuncia de Fabián Pérez, Secretario Coordinador, y del Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi.

Según trascendidos, la decisión de ambos funcionarios se debería a desgaste de la gestión y la labor que llevaban adelante en la gestión de Roberto Giubetich.

Pérez asumió en julio del 2018, proviente del sector del actual presidente de la UCR en Río Gallegos Pablo “Pato” Fadul y fue quien reemplazó a Jorge Caminitti, quien pasó a hacerse cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal. Cabe recordar que a principios de mes tuvo intenciones de dejar su cargo por razones personales y presentó la renuncia, pero luego lo reconsideró.     

Por su parte, Croppi entró en función el 10 de agosto del 2018, y lo tomó como reto dentro de la gestión pública al cual no se podía negar como vecino de la ciudad, según manifestó aquel día.


COMENTARIOS