Ayer 

Se realizó una reunión de delegados de los Juegos Evita

Durante la tarde de ayer, la Dirección de Deportes y Actividad Física invitó a los delegados de las instituciones a una reunión informativa. 

  • 30/05/2019 • 21:18

En esta nueva edición participantes de hasta 18 años y Adultos Mayores disputarán un lugar en las finales en ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3x3, básquet 5x5, boxeo, canotaje, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, nado sincronizado, pelota paleta, handball, hockey, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóley, beach vóley, esgrima, karate y patín artístico. Asimismo, se contará con atletismo, básquet, fútbol, natación y tenis de mesa adaptado.

En referencia a los resultados de la reunión, Eduardo Palma, director municipal de Deporte y Juventud señalo que “ayer, a las 20 horas tuvimos la primera reunión con todos los delegados de las distintas escuelas e instituciones que se preinscribieron para contarles de la planificación que llevamos adelante para esta instancia de los Juegos Evita. En la oportunidad aprovechamos para avanzar en el control de la documentación reglamentaria -DNI, fichas médicas y autorización de los padres- para posteriormente explicar sobre el cronograma”.

Y agregó: “más de cien delegados presentaron ayer las acreditaciones necesarias para participar de esta instancia local, por lo que se prevé que el próximo 5 de junio y hasta el 9 de julio se desarrolle la competencia en las distintas disciplinas con una importante cantidad de niños y jóvenes”, por lo que afirmó: “desde el Municipio hacemos el mayor esfuerzo porque sabemos de lo importante que son los Juegos Evita para nuestros deportistas”.

Asimismo,  Palma finalizó: “tenemos que contar con fiscalizadores, árbitros, personal en los gimnasios atentos a las necesidades y que nos brinden las garantías para que esta etapa de la competencia sea exitosa”.

Temas