En Puerto Deseado

Se realiza taller para embarazadas

El Ministerio de Salud y Ambiente dictará el viernes 31 un Taller de Parto. 

  • 30/05/2019 • 16:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Hospital Distrital de Puerto Deseado dictará un Taller de Parto este viernes 31 de mayo a las 14:30 horas en las instalaciones de la Asociación de Enfermeros, ubicado en la calle Piedra Buena 736 de dicha localidad. 

El equipo conformado por la psicóloga, Valeria Álvarez, la obstetra, Andrea Paredes y la nutricionista, Carolina Álvarez, abordará temas tales como: 
-¿Qué son las contracciones?
-¿Cómo detectar una contracción de parto?
-¿Cómo actuar si se rompe bolsa?
-¿Cuándo acudir al hospital?
-¿Qué llevar en el bolso?
-Técnicas de respiración y relajación 

El taller es gratuito y está destinado a embarazadas de más de 28 semanas de gestación, sus parejas y/o acompañantes (amigos o familiares). Las inscripciones se realizan vía WhatsApp al teléfono 297-4230660.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000