FR

"Lavagna quiere llevar adelante cuestiones innovadoras en Santa Cruz"

Así lo afirmó el diputado provincial del Frente Renovador, quien se planteó como una alternativa al kirchnerismo y Cambiemos en la provincia.

  • 30/05/2019 • 11:34

"Los argentinos necesitamos una alternativa que termine con la grieta", expuso el diputado provincial José Blasiotto, quien nombró como alternativas en la presidencia a Urtubey, Lavagna, Massa, Schiaretti.  

Indicó que representan a "un espacio frentista y renovador en Santa Cruz" y que "lo que determine Massa a nivel nacional es un camino a seguir" pero que "en la provincia vamos a tener la autonomía, firmeza y valores para seguir adelante".  

"Nuestros adversarios son quienes no quieren resolver las cuestiones de la salud en Santa Cruz y no quieren ver que hay 30 años de gobierno y hay enormes dificultades", expuso Blasiotto, quien se planteó como "una alternativa al kirchnerismo, a sus colectoras, a los radicales y a quienes representan al macrismo"

"Hay que avanzar para que los vecinos tengan soluciones", indicó más tarde.

LAVAGNA

Más adelante, el diputado provincial dio cuenta que con Roberto Lavagna han trabajado del 2014 a esta fecha y sostuvo que "quiere llevar adelante cuestiones innovadoras en Santa Cruz".

En este sentido, nombró la "modificación de la ley nacional de regalías petroleras y mineras", siendo que "hoy tenemos regalías que van más para la Argentina en su totalidad y para las empresas que para Santa Cruz".  

Por esto, subrayó la necesidad de "capacitación del recurso humano con un plan económico y social con la educación como eje".  

Blasiotto desconoció que Daniel Peralta se haya reunido con Lavagna y remarcó que "los justicialistas están desencantados con el kirchnerismo y su gente".