Río Gallegos

Otro incendio en vivienda

El fuego se inició en una de las habitaciones para luego expandirse al living. Fue rápidamente sofocado. Hubo otros dos siniestros. 

  • 30/05/2019 • 08:14
El incendio se registró en calle Juncal al 600. (Santa Cruz en el Mundo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro siniestro dejó una familia damnificada en Río Gallegos. Esta vez se registró en una vivienda del barrio Belgrano y abarcó varios sectores de la propiedad. La emergencia se declaró alrededor de las 11:00 de ayer, en una casa de calle Juncal al 600. El fuego se inició en una de las habitaciones para luego expandirse al living.

La policía fue alertada de la urgencia, y asistieron bomberos de la Unidad II quienes rápidamente lograron sofocar las llamas.

Una ambulancia del Hospital Regional debió acudir al lugar, porque dos niñas habían inhalado humo.

Este incendio se suma a otros dos que se registraron en los últimos días en la ciudad, y las causas fueron accidentales, pero dejando daños de consideración y al menos a cuatro familias damnificadas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000