Educación

Arranca la diplomatura de educación de jóvenes y adultos

Es llevado adelante del Consejo Provincial de Educación.  El primer encuentro se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo, de 10:00 a 17:00 en las instalaciones de la UTN, sita en Av. De los Inmigrantes N° 555.  

  • 29/05/2019 • 18:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Diplomatura de Estudios Avanzados en Educación de Jóvenes y Adultos se enmarca en el convenio firmado entre el CPE y la UNIPE, y se implementa a través de la Secretaria de Coordinación Educativa para educadores que se desempeñan en las EPJA.

Este viernes y sábado los cursantes abordarán el trabajo del Seminario "Concepciones pedagógicas y políticas de Educación de Jóvenes y Adultos", a cargo de la Profesora Florencia Finnegan.

Como en cada propuesta de formación, el Consejo Provincial de Educación, ofrece espacios gratuitos y de calidad para los docentes de Santa Cruz, con el propósito de fortalecer la tarea de quienes trabajan en el ámbito escolar.

Para mayor información, los inscriptos podrán comunicarse al teléfono (2966) 426744, internos: 7270/7214 (de 9 a17 hs.) o al correo electrónico [email protected]
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000