Esta tarde 

Dieron de alta al Intendente González y al Concejal Paradis

Así lo dieron a conocer desde la Dirección Médica del Hospital Lombardich. 

  • 29/05/2019 • 17:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 15:00 horas del día de hoy se dio a conocer a través de la Dirección Médica del Hospital Lombardich de Puerto San Julián que los pacientes Néstor González y Leonardo Paradis han sido dados de alta.

Asimismo, se comunicó de dicho nosocomio que continuarán realizando los controles necesarios y el seguimiento de la evolución de los mismos. 

En la madrugada de hoy una camioneta volcó a unos 80 kilómetros de Puerto San Julián, en la cual iba a bordo el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Paradis, y el concejal Mario Montiel. Éste último perdió la vida a raíz del accidente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000