Caleta Olivia

Denis "Foquito" Andrade ganó por puntos ante su gente

Se vivió una nueva velada boxística bajo la organización de la  Comisión Municipal de Boxeo con el acompañamiento de la Supervisión de Deportes y la Municipalidad de Caleta Olivia.

  • 29/05/2019 • 15:12

En el evento se desarrollaron cuatro peleas amateurs, una exhibición y el cierre con un combate del ámbito profesional. Un gran marco de público acompañó a los boxeadores de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta,  expresó: "Pudimos completar una muy buena velada que contó con gran apoyo de la gente. Los púgiles estuvieron a la altura de las circunstancias y brindaron un muy buen espectáculo".

"En lo netamente deportivo tuvimos el debut de un chico que pertenece a la Escuela Municipal Golpe a Golpe, realizamos una exhibición con integrantes de la Escuela Ángel Amir y también se subieron al ring las chicas para demostrar todo su poderío".

Asimismo, refirió: "en el cierre hicimos un gran esfuerzo para que nuestro crédito local sume otro combate en el profesionalismo ante un duro rival como lo es Víctor Hugo Jaimes. Por último, agradecer la predisposición y el acompañamiento desde la Supervisión de Deportes con Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, y principalmente al intendente Facundo Prades".

El árbitro internacional Ángel Zabala realizó su última pelea luego de 20 años de trayectoria arriba del ring, el mismo fue agasajado por la Comisión Municipal de Boxeo, y tuvo un recorrido muy amplio en esta disciplina.

Resultados

Kevin Rodríguez (C.O) cayó por puntos ante Emanuel Ortega (C.O)

Eric Herrero (C.R) venció por puntos a Maximiliano Mercado (C.O)

Micaela Barañado (C.R) empató con Juliana Olmedo (C.O)

Joaquín Gutiérrez (C.O) le ganó por puntos a Leonardo Prósperi (C.O)

Denis Andrade (C.O) derrotó por puntos a Víctor Hugo Jaimes (Entre Ríos)

Temas