Paro nacional

La Mesa de Unidad Sindical reclama frente al Ministerio de Economía

Los gremios y agrupaciones políticas se convocaron frente al ente provincial, con el reclamo por el ajuste nacional y provincial por parte de los diferentes sectores.  

  • 29/05/2019 • 12:34
Foto ATE Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario adjunto de ADOSAC, Javier Fernández, señaló en Tiempo FM que están "satisfechos con la jornada" y remarcó que su gremio hace "un planteo de paro provincial por situaciones que sigan abiertas".

"El ajuste es tremendo a la clase trabajadora por parte del gobierno nacional y provincial", advirtió el dirigente del gremio docente, quien remarcó que en los relevamientos a escuelas públicas han superado el 80% de adhesión al paro a nivel provincial.    

Por su parte, el dirigente de ATE, José Navarro dio cuenta que su gremio rechaza "el brutal ajuste sobre las clases trabajadoras y una economía totalmente paralizada".

"Castigan a los sectores más humildes del país y a los trabajadores estatales", manifestó Navarro, y dijo que "han tomado una decisión y lamentablemente no va a cambiar el rumbo".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000