Transporte público

No hay fecha para la SUBE en Río Gallegos

Así lo informaron desde Maxia, en el marco de la reunión con la Comisión de Seguimiento de Transporte Público en el Concejo Deliberante. La buena noticia es que redujeron frecuencia horaria.  

  • 28/05/2019 • 21:00

Hoy se realizó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano. La misma fue encabezada por los ediles Alejandro Leal y Martín Medvedovsky, junto a voceros de la empresa Maxia. Allí desde la prestadora indicaron que de momento no hay novedades ni fechas estipuladas para el cobro a través de la tarjeta SUBE.

La empresa informó que la aplicación informática Voy, ya se encuentra funcionando correctamente, como así también indicó que se encuentran trabajando en la colocación y puesta en funcionamiento de los equipos de calefacción en las unidades, que actualmente son 15 y también que se ha podido reducir la frecuencia horaria de los recorridos, entre 20 a 24 minutos.

También la empresa informó que, en la primera semana de junio, estaría instalada finalmente frente a las oficinas de la empresa, una casilla de 6 metros de largo para resguardo de los pasajeros que deben hacer trasbordo.


Por otro lado, y con respecto al recorrido de la Línea E se hizo hincapié en el mal estado de las calles, el vocero de la secretaria de obras públicas indicó a los presentes que se dará inicio a un programa de mantenimiento y reparación de las calles, el cual se llevará adelante en cuatro etapas, en el Barrio San Benito.
    

Temas