PROVINCIA

Realizaron encuentro de educación domiciliaria y hospitalaria

El mismo fue realizado en Casa de Santa Cruz. Se trata de una actividad que se realiza mes a mes.

  • 28/05/2019 • 18:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se llevó a cabo el encuentro mensual para pacientes derivados, acompañantes y padres, en el marco de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la Casa de Santa Cruz.


Estas reuniones, que se llevan a cabo el último martes de cada mes, tienen por objetivo poder generar un espacio de interacción, en el cual los derivados y sus acompañantes, puedan informarse compartir experiencias, conocer las herramientas con las que cuentan y recibir la contención necesaria durante su derivación.

Luego de la reunión, los padres de los alumnos que reciben la asistencia escolar del equipo de Educación que funciona en Casa de Santa Cruz, realizaron los trámites referentes a las escuelas y documentaciones necesarias.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000