Energía

SPSE culmina trabajos de luminaria en distintos barrios

En los próximos días culminará la colocación de iluminación de la rotonda que da acceso al San Benito. En tanto, trabajan en el mantenimiento de luminarias y en las solicitudes de energía.   

  • 28/05/2019 • 13:26

La gerente provincial de Energía de Servicios Públicos, Viviana Díaz, indicó a Tiempo FM que están colaborando con la iluminación en de la rotonda, en trabajo en conjunto con los ingenieros de SPSE se han determinado la cantidad de lúmenes necesarios para una ruta nacional con led de 250 watts.  

Esta semana están terminando la colocación de las luces, hoy se hicieron las pruebas y entre el miércoles y jueves se estaría terminando con la colocación de la iluminación en la rotonda.  

Por otro lado, destacó dos programas en acción, uno es la mejora y mantenimiento de las líneas de baja tensión existente y, por otro lado, el plan de "escuchando al vecino" a partir de abordaje territorial, lugar donde se acerca el vecino a solicitar energía. "El vecino ayuda con materiales y nosotros ponemos las cosas que faltan mas la mano de obra", indicó.  

Además, el mantenimiento por circuito de transformador para cambiar los artefactos quemados.  

"Por decisión técnica y de seguridad es que vamos dando prioridad", remarcó la gerente de Energía en SPSE.