Otoño

Primera nevada y temperaturas bajo cero en Río Gallegos

La ciudad tuvo la primera nevada del año, aunque fue poco.  Las temperaturas están por debajo de los 0ª durante la semana.

  • 27/05/2019 • 19:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

En pleno otoño cayó la primera nevada en Río Gallegos. Fue en horas de la tarde de hoy, aunque no fue en gran cantidad.  De todas maneras sí se trató de la primera en lo que va del año, siendo un presagio de cómo será el invierno. Además, las últimas jornadas fueron con temperaturas bajo cero y la tendencia se mantendrá durante el correr de los días.

Para mañana martes se espera una temperatura mínima -3ª y máxima apenas de 2ª, otra jornada helada. Al menos no está pronosticado lluvia. 

En tanto el martes la mínima será de 0ª y la máxima de 7ª.
 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000