Santa Cruz

Armarán un proyecto interministerial de la ESI

Fue en el marco de trabajos de capacitación realizados. Trabajan en conjunto Desarrollo Social, Salud y el CPE.

  • 27/05/2019 • 19:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud y el Consejo Provincial de educación, avanzarán con el armado del proyecto interministerial de Educación Sexual Integral.


Desde el CPE concretaron el cuarto y último encuentro de capacitación sobre los distintos ejes de la Ley  de Educación Sexual Integral; destinada a distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social. El cual contó con la participación de Directores y agentes de las distintas áreas que lo componen. Cabe destacar que acompañó esta iniciativa la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia; Alejandra Shanahan.

Este último encuentro tuvo como eje temático a la salud sexual y cuidado del cuerpo. Una vez finalizada la etapa formativa, se concluyó con un análisis de las propuestas de cada área para trabajar con niñas, niños,  y adolescentes del sistema educativo. Como cierre de la capacitación, se hizo entrega de los correspondientes certificados a todos los participantes de la misma.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000