Automovilismo

Grasso vuelve con el Etios

El piloto de Río Gallegos todavía no puede girar con el Gol Trend.

  • 27/05/2019 • 11:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que empezó en campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional que Gastón Grasso y su equipo vienen especulando con el nuevo auto. En la tercera fecha pareció ser el final del Toyota Etios. Es que para la cuarta carrera de este año, el GR Racing decidió poner sobre la pista al nuevo Gol Trend del santacruceño. El cambio no trajo para la escudería los resultados deseados.

El ex campeón del Turismo Pista tuvo problemas con la nueva unidad en Neuquén. Fue durante todo ese fin de semana, los que se terminaron de agravar en la final, quedándose afuera de la definición en la cuarta vuelta. Se debatió y mucho internamente tras esta carrera. Todos coincidieron en que el desarrollo sobre el Gol Trend debía continuar. Pero también que era necesario volver sobre lo seguro para intentar recuperar los puntos perdidos en la pasada fecha del campeonato 2019. En las últimas horas, Grasso anunció que se presentará en Concordia, Entre Ríos, otra vez con el Etios. Fue el propio protagonista quien contó al respecto: “Seguimos desarrollando al Volkswagen Gol Trend. Lo que hicimos en las últimas semanas fue reemplazar el motor que se rompió en Neuquén. Armamos otro para tener de reemplazo. Esto nos permitirá seguir avanzando con el nuevo auto buscando acercarnos a las referencias pretendidas por todos. Como no pudimos resolver esta situación para la carrera de Concordia, entonces decidimos volver con el Etios. Espero con este tener más suerte”. Al Toyota lo conoce. Sabe de lo que es capaz. Con este, fue segundo en la primera carrera de este año. Entre otros resultados conseguidos en el último tiempo con el auto de marca japonesa. Al circuito también lo conoce. La última vez que estuvo en este fue en el 2017. En la quinta fecha más precisamente. Aquellos, fueron tiempos de estreno casi del Etios. Y como siempre, de adaptación a la nueva unidad. Lo mejor con este auto no sucedió en esta carrera. Vino después más bien. La quinta fecha comenzará a disputarse este viernes y finalizará el domingo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000