Pico Truncado

Cuando la solidaridad supera las expectativas

Pasó la campaña "100 dadores" y dejó resultados más que alentadores. La sangre recaudada será destinada para que el pequeño Alejandro continúe afrontando su tratamiento oncológico.

  • 27/05/2019 • 11:31
Se superó la meta de cien dadores de sangre, y Alejandro podrá seguir su tratamiento.
Se superó la meta de cien dadores de sangre, y Alejandro podrá seguir su tratamiento.

Este fin de semana que pasó se llevó adelante la campaña de donación de sangre con el propósito de colaborar con el tratamiento médico de Alejandro Mutti Huiscay de 9 años, quien está en Buenos Aires llevando adelante su tratamiento oncológico.

Sus familiares están más que satisfechos con el acompañamiento de los vecinos de Truncado y también de Caleta Olivia, dado que por cuestiones ajenas a la organización la fundación Fu.He.Sa que los iba a asistir no lo pudo concretar y finalmente la Dra. Gladis Gotardin junto al equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal de la ciudad del Gorosito -asistido por el de Pico truncado- se pudo concretar este importante evento. Vale mencionar que además de donar sangre tuvieron la posibilidad de inscribirse y formar parte del registro de donantes de médula ósea.

 

Servicio a la comunidad

Desde TiempoSur somos promotores de la donación de sangre y de médula ósea porque estamos seguros que es un acto solidario que le permitirá a un par mejorar su calidad de vida.

Es por eso que contamos con el Servicio a la Comunidad “Doná”, por el cual a través de nuestro diario digital www.tiemposur.com.ar/donadores te ayudamos a difundir y encontrar donantes de sangre. Solo debés completar un sencillo cuestionario y listo, nosotros nos encargamos de publicarlo para que puedan encontrar donante de sangre.

 

 

Temas