Elecciones

"Hay que caminar la provincia, escuchar críticas y marcarle a la gente lo que no tiene que pasar"

Así lo indicó el vicegobernador de Santa Cruz frente a la campaña electoral de este año. Se refirió a la fórmula presidencial del FPV, la visita de Alberto Fernández y las alianzas partidarias.

  • 27/05/2019 • 11:13

En diálogo con Tiempo FM, el vicegobernador Pablo González indicó que "fruto de un encuentro con Alberto (Fernández) le dije si quería venir a la ciudad que tanto conoce" y así logró que concretaran su visita. Esto habría sucedido mucho tiempo antes del anuncio de la fórmula a precandidato a presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta.

"Me dejó un sentimiento de mucha esperanza porque si esta fórmula gobierna el país va a ser muy bueno para la provincia", indicó el funcionario provincial, quien remarcó que " es una persona vinculada muchísimo a Santa Cruz y conocer mucho a la provincia".  

Por esto, González manifestó que tiene "una visión positiva a futuro a pesar de una situación coyuntural que hoy es muy complicada en la Argentina".  

"Hay que plantear una campaña de propuestas y decir que queremos para la Argentina y cómo", sostuvo el vicegobernador.

EN SANTA CRUZ

"Daniel (Peralta) tiene su derecho de construir su espacio político adentro o afuera", advirtió González y señaló que "el presidente del PJ es quien debería definir las alianzas partidarias".

Por otro lado, precisó que "la gente tiene muy claro que es lo que quiere y lo que no quiere, mucha gente ha cambiado de opinión y ha visto lo que ha pasado en el país en estos tres años y medio".  

En tal sentido, dejó en claro que "hay que trabajar en la campaña caminando la provincia, escuchando criticas y marcándole a la gente lo que no tiene que pasar".