Primera edición

Los campeones de Tiempo FM

Con una importantísima cantidad de gente presente, finalizó ayer la primera edición del Torneo Aniversario de Tiempo FM que tuvo cuatro campeones en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Además, hubo premios para los goleadores y los arqueros con menos goles recibidos.

  • 27/05/2019 • 07:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un verdadero éxito. Eso fue la primera edición del Torneo Aniversario de Tiempo FM, que tuvo ayer la jornada final con la definición para cuatro categorías en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

El recinto municipal se colmó de gente para la gran definición que tuvo de todo. Sorpresas, emociones, penales, alegrías y tristezas, pero también tuvo luego un final con entrega de premios y presentes en el que todos terminaron felices.

Por supuesto, que esa felicidad también desbordó a los directivos del Grupo Tiempo, ayer representados por el ingeniero Leopoldo Kalmus y el arquitecto, Lucas Kalmus, quienes participaron de la entrega de premios y trasladaron, en boca de José Chacón (perfecto en la organización) un enorme y profundo agradecimiento a todos los que acompañaron esta primera edición, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, donde hubo un aplauso especial a la delegación que llegó desde Puerto Santa Cruz sólo para jugar el torneo y terminaron siendo albergados por chicos de Ferro en otro gesto genial.

Los 32 años que cumplió Tiempo FM, bajo la dirección de Susana Said, tuvieron un festejo deportivo realmente muy interesante que motiva a los directivos a transformarlo en tradicional, para volver a repetirlo el próximo año.

 

LOS GANADORES

En lo estrictamente deportivo, la jornada final tuvo partidos de un nivel tremendo, con pequeños dueños de un talento y un carácter que garantiza el futuro del fútbol local.

En la categoría 2009, el trofeo quedó en manos de los chicos de Talleres, que finalizaron un torneo impecable luego de vencer en la final al muy buen equipo de Ferro.

Tercero terminó Unión Santacruceña y cuartos los chicos del Club Olimpia.

En esta categoría, el goleador fue el jovencito Giménez de Unión, mientras que la valla menos vencida quedó en manos de Benjamín Hernández de Talleres.
En la categoría 2010 sí se le dio a Ferro con otro equipo altamente competitivo que no dejó lugar a dudas del futuro enorme que tiene en la definición con otro enorme equipo como el de Atlético Santa Cruz.

En tercer lugar terminó Unión y el cuarto fue para Olimpia, mientras que el goleador fue justamente de Olimpia, Tiziano Agüero y la valla menos vencida Franco Mansilla, también del mismo club.

 

Hay más

Claro que sí. La categoría 2011 tuvo una definición también apasionante, en la que Olimpia y Talleres disputaron la corona hasta el último minuto, aunque el rey finalmente fue Olimpia, que tuvo en Tobías Rodríguez a un goleador implacable que le garantizó el título a su equipo.

En esa categoría, Zantino Oliva, de Ferro “A”, fue el arquero con menos goles recibidos.

De la fiesta no se quedó afuera la categoría 2012, que tuvo como ganador al equipo de Puerto Santa Cruz, que trajo su excelente nivel al torneo de Tiempo FM, superando a otros dos de gran fútbol como Olimpia y Ferro.

El goleador resultó ser Agustín Rodríguez, de Atlético Santa Cruz, mientras que Joaquín Mez, del mismo club, fue la valla menos vencida.

POSICIONES FINALES

CATEGORIA 2009

1° Talleres

2° Ferro

3° Unión

4° Olimpia

GOLEADOR: Giménez

VALLA MENOS VENCIDA: Benjamín Hernández

 

CATEGORIA 2010

1° Ferro

2° Atlético Sta. Cruz

3° Unión Sant.

4° Olimpia

GOLEADOR: Tiziano Agüero

VALLA MENOS VENCIDA: Franco Mansilla

 

CATEGORIA 2011

1° Olimpia

2° Talleres

3° Ferro

4° Olimpia

GOLEADOR: Tobías Rodríguez

VALLA MENOS VENCIDA: Santino Oliva

 

CATEGORIA 2012

1° Atlético Sta. Cruz

2° Olimpia

3° Ferro

GOLEADOR: Agustín Rodríguez

VALLA MENOS VENCIDA: Joaquín Mez

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000