Casa de la juventud

Se realizó una jornada de participación denominada “Casa Parlante”

Ayer, entre las 20:00 y las 0:00, se llevó a cabo en la Casa de la Juventud, una jornada denominada “Casa Parlante”, que brindó un espacio de participación para los jóvenes que quisieran demostrar sus talentos. Diferentes estilos de Breackdance, Twerk, Rap y Fresstyle, fueron los condimentos para una noche especial en “La Casa”.

  • 26/05/2019 • 21:31

Con respecto a esta iniciativa, la Jefe de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, dijo: “El evento se realizó entre las 20 y las 00hs, fue un evento libre y gratuito, destinado a los adolescentes que quisieran compartir en este espacio sus talentos, en diferentes ámbitos, ya que hubo Twerk, Freestyle, Rap y Breackdance. Contamos con la colaboración de diferentes comercios de la ciudad, gracias a quienes pudimos premiar a los chicos con aros y piercings, entre otros premios”.

A su vez, Beroiz expresó que “la idea es eso, compartir los talentos de los chicos, ya sea de canto o baile y que todos puedan mostrar lo que hacen. Fue un evento muy ameno, con un ambiente de mucha alegría y se desarrolló todo con total normalidad, todos disfrutamos de esa noche”.

Temas