El Chaltén

Acto conmemorativo por el 25 de Mayo

Durante la mañana de ayer en la localidad se realizó el acto por los 209 años de la Revolución de Mayo de 1810.

  • 26/05/2019 • 20:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una leve llovizna que no dejó asomar al sol del 25, los ciudadanos de la villa de la montaña se reunieron en la escuela secundaria, donde se deleitaron con unas ricas tortas fritas y un delicioso chocolate caliente que ayudó a soportar el frio de la mañana.

El acto fue presidido por el intendente Gerardo Mirvois acompañado por el Presidente del Honorable concejo deliberante de El Chaltén Andrés Zella junto a la concejal Prof. Milagros Canchi, Autoridades de  Gendarmería, Parque Nacional Los Glaciares, Policía de Santa Cruz, Bomberos y Prefectura Naval Argentina.

Acompañaron también las banderas de ceremonias de las instituciones educativas. Al finalizar el acto el grupo Añoranzas bailó el Pericón y la celebración finalizó con un desfile de la Agrupación Gaucha.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000