Río Gallegos

Dos ancianos perdieron todo en devastador incendio sobre su vivienda

Alrededor de las 11 hs los efectivos de la policía y bomberos fueron alertados por el siniestro en una vivienda ubicada en calle Europa al 1100. Bomberos trabajaban para que las llamas no se propaguen a viviendas lindantes. 

  • 26/05/2019 • 11:55
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 11 hs dieron llamado a los efectivos de la Policía y unidades de bomberos ante un incendio que se comenzaba a propagar en una vivienda con construcción de madera, ubicada en la calle Europa al 1100.

Unidades de la seccional tercera debieron trasladarse al lugar, y la Unidad XIX de Bomberos junto a otras dotaciones llegaron al lugar para tratar de contener las llamas que se propagaban por la vivienda. Además, debieron ser asistidos con apoyo hídrico ante la magnitud del siniestro.  

Una pareja de adultos mayores son los propiestarios de la vivienda, quienes debieron ser asistidos por personal médico. Los vecinos colaboraron en rescatar elementos de la vivienda y asistir a los bomberos. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

CaritasRavercomentó:

Comentó que no solo los ancianos perdieron todo, sino que mi amigo vivia atras y tambien perdio todo en su casa.