Pico Truncado

El oficial golpeado perdió la visión total del ojo izquierdo

El Oficial Ayudante de Policía de apellido Gareca, le confirmaron la pérdida total de la visión del ojo izquierdo, producto del fuerte traumatismo sufrido cuando fue agredido brutalmente en la vía pública.

  • 26/05/2019 • 11:28

Como se mencionó anteriormente, confirmaron la pérdida total de la visión del ojo izquierdo, al oficial ayudante de apellido Gareca, producto del traumatismo recibido con un objeto contundente. Esto se suma a la intervención que ya fue sometido por fractura del arco cigomático.

Por delante le queda como mínimo otra operación sobre el lado izquierdo de la cara donde tiene múltiples fracturas, para este procedimiento se está a la espera de una prótesis de platino.

En cuanto a la causa penal por “lesiones gravísimas” llevada adelante por el Juzgado de Primera Instancia local a Cargo del Dr. Cimini Hernández e investigada por la Seccional Primera de Pico Truncado con colaboración de sus pares de la Seccional Segunda y DDI, el viernes se realizaron dos allanamientos.

Alrededor de las 19:00 se llevó a cabo el primer registro judicial en una vivienda de la calle Lago Posadas al 300 entre Roca y Belgrano, donde se identificó a una persona que fijó domicilio y secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo.

La otra medida fue en la Calle San Martín (oeste) y Lago Posadas donde se identificó a tres personas que fijaron domicilio y se secuestró un auto marca Chevrolet modelo Corsa.

Se esperan las pericias de la División Criminalística en los tres vehículos, los dos incautados, más el Renault modelo Megane del Oficial. (Fuente: Truncado Informa)