LIBAR

Los Promo Maxwell en el adelantado

La quinta fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga de Básquet Riogalleguense comenzó a jugarse el pasado viernes por la noche. En el adelantado de la jornada, que se disputó en el gimnasio del CePARD, San Miguel Maxwell venció a Policía Azul por 78 a 27. De esta manera, el equipo dirigido por Alfredo Murno estiró a dos su racha de victorias consecutivas. Venía de vencer a Hispano Americano y ahora repitió ante la segunda unidad del gallito.

  • 26/05/2019 • 10:25

Fue un buen triunfo este que consiguió el santo. Más que nada porque el mismo le permitió a los que visten de bordó alcanzar la punta del Grupo A de la categoría Primera Promocional. Así están ahora las posiciones:

1° Hispano Americano 7 pts.

2° San Miguel Maxwell 7 pts.

3° UTN 5 pts.

4° Deportivo Malvinas 4 pts.

5° Policía Azul 3 pts.

La acción para los equipos de la segunda categoría de Li.Ba.R. continuará hoy. Desde las 13:00, en el club Boca RG, se van a enfrentar Deportivo Malvinas y UTN. Los universitarios con la posibilidad, en el caso de ganar, de convertirse también en líder del certamen. El domingo tendrá, además, partidos de Primera y Maxi. Esta es la otra programación:

Gimnasio Boca RG

15:00 Olympus vs. Boxing Club (1°)

17:00 SM Más Rayados vs. Boca (Maxi)

Gimnasio Tito Wilson

20:00 Independiente vs. Hispano (Maxi)

Gimnasio CePARD

21:00 SM Rayados vs. Boxing Club (Maxi)

Algunos partidos fueron sacados de la programación. Uno de éstos, el duelo de Primera entre San Miguel y Boca RG. Este se jugaría el próximo jueves. También fueron suspendidos un par de encuentros de Promo como el clásico santo, Negro vs. Rayados, y Los Tigres con Policía SC.

 

Temas