Tras la adopción de una beba

Suspendieron a las dos juezas de Caleta Olivia

Fue tras el voto positivo del Dr. José Blassioto, integrante del Jury de enjuiciamiento.

  • 25/05/2019 • 21:36
COMPARTÍ ESTA NOTA


Se trata de las magistradas María Álvarez, Angélica Zari quienes fueron suspendidas con el voto positivo del integrante del jury de enjuiciamiento el Dr. José Blassiotto quien fuera incorporado recientemente por la legislatura provincial.     

Las magistradas María Álvarez y Angelica Zari quedaron suspendidas en la localidad de Caleta Olivia. Es en el marco de la investigación tras la presunta adopción irregular de una bebé en la ciudad del Gorosito. El delito por el que se las acusa es “abuso de autoridad”. Se trata de un escándalo que sacudió a Caleta Olivia y se puso en tapa de los medios.

La separación del poder judicial fue el pasado martes, luego que el Tribunal de Enjuiciamiento conformado por los doctores José Blassiotto, Reneé Fernández y Florencia Moreira luego de dar vista al expediente iniciaron un proceso que, continuaría con un jury y la probable destitución de los jueces presuntamente involucrados en el caso.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000