Evento

South Lifestyle cumple cuatro años e invitó a Matilda Blanco

El comercio de ropa cumple cuatro años y realizará en el local, una charla junto a Matilda Blanco. 

  • 25/05/2019 • 18:41
J.C.C
COMPARTÍ ESTA NOTA

El comercio South Lifestyle cumple cuatro años de apertura y para festejar junto a sus clientas, realizan una charla junto a Matilda Blanco. 

Ante ello, TS-Digital se hizo presente en el lugar y habló con la dueña de dicho local, Yanina Ramírez Vieytez, que declaró: “es para darle algo más al público, devolverle algo a las clientas que confían en nosotros y a pesar de que hayan páginas siguen comprando en el local y esto es una forma de devolverles eso”. 

Y agregó: “en esta ocasión trajimos a Matilda Blanco que es una crítica de moda, la más conocida y es reconocida a nivel nacional e internacional y queremos compartir un buen momento”.

La crítica de moda realizará una charla en dicho local donde: “va a hablar de su trayectoria, la moda y lo más importante que es cómo armar tu propia moda dependiendo tu cuerpo, tu estilo. También hablará de los adolescentes que están formando su personalidad y la idea del no uso de pieles que está muy involucrada con esa cauda y viene a trasmitirlo”, destacó Yamila. 

Para los cumpleaños, South Lifestyle siempre realiza este tipo de actividades. Respecto a la convocatoria, Vieytez enfatizó: “al principio, los primeros eventos costaba que vinieran pero a partir de que vino Benito Fernández empezaron a participar y esperan a este evento”.

Por último, la misma finalizó: “tenemos 125 personas que confirmaron y estamos muy contentas con la participación de la gente”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000