Piedra Buena

Roban $5000 y 900 dólares de una vivienda

El hecho tuvo lugar este jueves en la localidad de Piedra Buena. 

  • 25/05/2019 • 16:17
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la noche del jueves, el personal de la Comisaría Primera de la localidad de Piedra Buena fue requerido en una casa de calle España al 200, donde hubo de perpetrarse un hecho delictivo. 

El personal se dirigió a la casa, donde dialogaron con la mujer, quien les contó que momentos antes al llegar a su casa e ingresar observó un desorden generalizado, y constató que desconocidos forzaron el sistema de apertura y cierre de puerta trasera, la cual tiene acceso por calle Mitre, y sustrajeron aproximadamente la suma de $5000 y 900 dólares. 

El personal policial solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. 

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Mientras tanto, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de Puerto San Julián, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. 

Temas