Destacada

Maia Morales “Campeona Nacional Solista Salsa Femenino Amateur 2019”

La bailarina de Caleta Olivia se consagró recientemente como “Campeona Nacional Solista Salsa Femenino Amateur 2019” en Buenos Aires. Se ganó un lugar en el Mundial de Euroson que se realiza en México a partir del 24 de junio.

  • 25/05/2019 • 10:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Maia Morales empezó a transitar el arte de la danza a los 22 años en Río Cuarto (Córdoba) cuando se encontraba estudiando, momento en el cual por invitación de una amiga inició en un grupo de baile. Luego, por cuestiones de trabajo y estudio ya recibida de Técnica de Laboratorio, se mudó a Buenos Aires actualmente trabajando en una Clínica. Con ánimos de continuar con su experiencia en la danza encontró un lugar donde fue sintiendo una mayor motivación y pasión por la salsa.

En el mes de marzo se inscribió a una Eliminatoria para el Campeonato denominado Euroson Latino, participó, y obtuvo como resultado el 1° puesto, quedando seleccionada para la Competencia, la cual se desarrolló en el mes de abril con la convocatoria de muchos bailarines del país. El encuentro a nivel nacional fue  selectivo para el Mundial de Euroson que se realiza en México a partir del 24 de junio.

Maia tuvo la alegría de quedar seleccionada y obteniendo el 1° puesto de su categoría que tenía 10 participantes, algunas ya estaban anteriormente transitando en dicha competencia a diferencia de la caletense. Lo que comenzó como actividad para distracción se hizo parte de su vida. Ahora Maia competirá en México representando a Argentina en el mes de junio.

Actualmente Maia ya tiene el pasaje de ida para México, aunque ahora tiene que recaudar dinero para sustentar los gastos de la competencia, inscripción, estadía, entre otras cosas, ya que la Competencia de Buenos Aires le brindó el pase directo a la final en México.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000