Salud

APPADI proveerá de bolsas residuales a los hospitales santacruceños

Es a raíz de un convenio entre el Ministerio de Salud y la asociación. Iniciará en el mes de junio hasta el 31 de diciembre de este año.

  • 24/05/2019 • 22:48

La Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADI) proveerá bolsas residuales a los hospitales de Santa Cruz.  Es en el marco de una firma de convenios que se realizó con el Ministerio de Salud y Ambiente. Tras esto, se proveerá a los Hospitales del Sistema Público Provincial de Salud de las bolsas de residuos que se fabrican en el Taller Protegido de Producción de la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado dando inicio el 01 de Junio 2019 hasta el día 31 de Diciembre del mismo año, renovándose automáticamente si así lo acuerdan ambas partes.


La Asociación que realiza un importante trabajo de inclusión social, tiene como uno de sus principales objetivos ofrecer más salidas laborales a la gente con discapacidad. En el taller protegido trabajan jóvenes con discapacidad intelectual, que reciben sus aportes, tienen un sueldo de ley con todos sus beneficios y donde principalmente son respetados, en este lugar es donde se fabrican los productos que luego son distribuidos en los Hospitales de la provincia.
 

Temas