Ahora

Allanamiento por presunta comercialización de estupefacientes

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sargento 1ro Riquelme al 2000. 

  • 24/05/2019 • 20:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 20:30 en la localidad de Río Gallegos se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Sargento 1ro Riquelme al 2000. 

Según pudo saber este medio, dicho allanamiento fue por presunta comercialización de estupefacientes. 

El ingreso táctico estuvo a cargo de la división de fuerzas especiales y trabaja en el lugar la división de Narcocriminalidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Me pegué un porrazo con cal comentó:

Presunta hace 4 años que venden droga, día y noche a la vista de todos, los vecinos vemos como paran autos uno tras otro, hacen los intercambios a la vista de todos, si el flaco alto rubio, solo los vecinos lo vemos porque pasan los de la quinta y nunca ven nada, no me extrañaría que en el allanamiento solo le encuentren un porro,
Nyccomentó:

Son unos fantasmas los de la policía. No encontraron nada. Uno de los chicos es un pobre laburador y deportista. Se pasan!!!