Atención

Sábado y miércoles no habrá colectivos en Río Gallegos

Lo informó la Municipalidad y se debe a los paros de la UTA y la CGT.

  • 24/05/2019 • 12:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos dependiente de la Dirección de Tránsito, informó que mañana sábado 25 y miércoles 29 de mayo no habrá servicio de transporte de pasajeros en la localidad, a partir del paro convocado por la UTA y el paro nacional de la CGT respectivamente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

osea..arrancaron hace dos meses y ya nos dejan sin colectivo...
AdrianPzo_4comentó:

Hace 20 días que empezaron a trabajar en la ciudad y ya #PARO que tomada de pelo a la gente. Encima que hacen un contrato con la municipalidad ESTAFANDO a la gente los (2) ahora la gente es rehén de estos que dicen estar a favor del bienestar del pueblo. Si antes estábamos mal ahora estamos igual y para coló te ROBAN teniendo que comprar sus propias tarjetas y un valor que es el segundo mas caro del país. Claro después de todo le echan culpas a #Macri no señores a Giubetich lo puso la gente y a MAXIA lo puso el intendente... Pero la culpa es de quien esta a mas de 2500km Total viva la joda....