Río Gallegos

Valentín Godoy: “Que alegría llegar y que me reciban”

Lo expresó tras arribar esta mañana a Río Gallegos, un deseo que se le venía postergando. Vecinos, familiares y amigos lo esperaron en el aeropuerto. A recargar energías y dar pelea a esta batalla que ganará.

  • 24/05/2019 • 12:16
Valentín junto a sus compañeros de escuela. Una de las imágenes que compartió
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy Valentín Godoy llegó a Río Gallegos. El pequeño, que desde hace un tiempo se encuentra en Buenos Aires llevando adelante un tratamiento tras recibir un trasplante de médula ósea, estaba ansioso por volver, aunque sea por unos días, a su casa.

Ya en algunas oportunidades estuvo por viajar pero por cuestiones de salud no pudo hacerlo. A pesar de todo, y tal como lo hace desde un principio, le puso el pecho a todo golpe que recibió y se sobrepuso. Ayer, finalmente, les dijeron que podía venir a esta ciudad capital y esta mañana lo recibieron vecinos, familia y amigos.

El pequeño, gigante por su fuerza, compartió una imagen de su arribo junto a las siguientes palabras: “Que alegría llegar y que me reciban les agradezco a todos los que estuvieron y a los que no también gracias. @ Río Gallegos, Santa Cruz”.

Ahora, a llenarse de energía para seguir afrontando el tratamiento y ganar esta gran batalla.