Violencia

Una mujer habría denunciado que su ex le robó y le pegó

En los últimos minutos del miércoles, una mujer de 28 años, solicitó la presencia del personal policial de El Calafate en su casa, ya que se había cometido un ilícito.

  • 24/05/2019 • 11:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal policial se dirigió a la casa, donde dialogaron con la mujer, quien les contó que se había enterado, por su hermano, que de su casa faltaba una gran cantidad de artefactos y de muebles.

La mujer les contó que al llegar constató el faltante de una heladera, dos cubiertas con calvo, dos calefactores marca Volcán, nuevos, un colchón, un acolchado de pluma color bordo. Además se llevaron un  televisor, de 42 pulgadas, mientras que de la cocina se llevaron platos, cuchillos, tenedores, cucharas, copas y vasos, un equipos de mates, una vinoteca de madera, un mueble de madera y un microondas.

En esos momentos, el personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Además la mujer, habría manifestado que su ex sería quien se llevó todos los elementos mencionados y que además habría sido agredida físicamente por éste.

La mujer fue revisada por el médico policial, quien certificó que sufrió lesiones de carácter leve.

Por lo sucedido tomo conocimiento el juez del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 local, Dr. Carlos Narvarte.   

 

Roban en una casa

En la madrugada de ayer, cerca de las 04:00 el personal policial de El Calafate, fue informado por uno de los empleados de la empresa Romero Sistemas que se habría activado la alarma por ingreso de personas en un domicilio ubicado en calle 703 al 1700, barrio Terrazas de Manantiales.

El personal se dirigió a la casa, donde se entrevistaron con el empleado de Romero Sistemas, quien les contó que una de las ventanas de la parte trasera, había sido forzada. El empleado se comunicó con el propietario de la casa, quien les pidió que se comunicaran con uno de sus amigos, ya que éste tendría la llave de la casa. Los uniformados se comunicaron con el amigo, quien se presentó en la casa y les abrió la puerta, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como asimismo tomó conocimiento personal de la División de Investigación.