Río Gallegos

Realizaron tareas de mantenimiento en la Primaria 11

Fueron tareas realizadas por personal de IDUV. Trabajaron en la refacción del gimnasio.

  • 23/05/2019 • 20:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de IDUV y el Consejo Provincial de Educación (CPE) llevaron adelante tareas de mantenimiento integral en la primaria 11 de Río Gallegos. Esta tarea consiste en el recambio total de las luminarias del sector, pintura y reparación de las salidas de emergencia. Asimismo, se contempla el reemplazo del piso en los próximos días.

A partir de las lluvias de ayer, el personal que está abocado a esta tarea trabajará desde hoy y hasta el domingo inclusive en la limpieza y reparación de canaletas; reparación de filtraciones, reemplazo de panel de durlock en sala de informática.
A la vez, está prevista una intervención en uno de los conjuntos sanitarios con la refacción de cañerías y reemplazo de inodoros.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000