Gran noticia

Valentín fue dado de alta y viaja a Río Gallegos

La noticia la confirmó el pequeño a través de sus redes sociales, donde el mismo cuenta cómo va su salud en Buenos Aires. “Esto es como un tren de emociones”, dijo.

  • 23/05/2019 • 14:58

Tras una larga espera, pero sobreponiéndose como un guerrero a todo tipo de obstáculos y adversidades, Valentín Godoy recibió una gran noticia.

El pequeño que fue trasplantado de médula y que se encuentra en Buenos Aires desde el año pasado, venía decaído ya que su gran anhelo era poder viajar unos días a Río Gallegos pero por diferentes imprevistos, en torno a su salud, no podía concretarse.

Hace un tiempo Valentín decidió contar el mismo en las redes sociales cómo va todo el proceso y hoy informó la noticia que él, y muchos, esperaba: mañana vendrá a esta ciudad capital.

“La verdad que todo esto es como un tren de emociones me dijeron que me puedo ir de alta y también me autorizaron a viajar a Río Gallegos. Así que si todo sigue así el viernes a la madrugada  estaré por fin en Río Gallegos. Agradezco a Florencia Rodríguez por su ayuda”, expresó en una historia a través de Instagram y Facebook.

Temas